Envianos un mensaje

Enfermedades y tratamientos del Piso Pélvico

NEUROMODULACIÓN
SACRA IMPLANTADA

Tratamiento para incontinencia fecal, urinaria y retención urinaria no obstructiva. Control permanente y mejoría de la calidad de vida en trastornos del piso pélvico

PROLAPSO DE
ORGANOS PÉLVICOS

Útero, vagina, recto.

La pelvis esta compuesta por 3 compartimentos donde alojan a la vejiga, el útero, vagina y recto. Cuando uno falla se hace un prolapso del órgano que contiene.

Debe evaluarse adecuadamente la pelvis para recomendar un tratamiento efectivo en un solo procedimiento.

CIRUGÍA ANTI
INCONTINENCIA URINARIA

Es una cirugía para ayudar a controlar la incontinencia urinaria de esfuerzo.
Esto es el escape de orina que ocurre cuando usted se ríe, tose, estornuda, levanta objetos o hace ejercicio.
La cirugía ayuda a cerrar la uretra durante el esfuerzo. La uretra es el conducto que lleva la orina desde la vejiga al exterior.

TRATAMIENTO DEL DOLOR
PÉLVICO CRÓNICO

El objetivo del tratamiento es reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.
Este se enfoca en el control del dolor y de los demás síntomas asociados.
Para muchos pacientes, el enfoque óptimo implica una combinación de tratamientos.

TRATAMIENTO DE
ENDOMETRIOSIS PÉLVICA

La endometriosis es la presencia de endometrio fuera de la cavidad uterina.
Los síntomas se presentan durante la menstruación y van desde dolor leve hasta dolor incapacitante.
Una de las presentaciones más frecuentes es el endometrioma ovárico.
El tratamiento puede ser con medicamentos o cirugía para quitar los focos ectópicos causante de los síntomas.

Los mejores medios de diagnóstico y terapéuticos.

Desde que se comienza a tener los cambios de la infancia a la preadolescencia. Así, el ginecólogo puede orientar a la niña acerca de lo que le está ocurriendo y qué cambios tendrá.

Esta es una de las principales preguntas que toda mujer debe hacer. Por lo general, se recomienda que las mujeres se hagan una mamografía cada año empezando entre los 40 y los 45 años y cada dos después de los 50.

En nuestro blog encontrarás más sobre piso pélvico