Envianos un mensaje

Zapopan, Jalisco. México

Más Información

URODINAMIA MULTICANAL

Estudio para valorar la función de la vejiga, la uretra y los músculos del piso pélvico involucrados en la micción.
Es un estudio de gran ayuda en diagnosticar los trastornos urinarios y orienta su correcto tratamiento. Se hace en hombres, mujeres y en niños.

MANOMETRÍA ANORRECTAL

Exploración que evalúa la función anorrectal.
Se indica en el estreñimiento refractario a tratamiento convencional, incontinencia fecal o dolor anal de origen desconocido.
Consiste en medir las presiones dentro del ano y recto así como las sensibilidad rectal y la mecánica evacuatoria.

VIDEODECOGRAFIA

Es un estudio de imagen dinámico en donde se buscan alteraciones anatómicas de recto, vagina y piso pélvico involucrados en trastornos como: defecación obstruida, descenso pélvico, rectocele, enterocele.
Es un estudio determinante para escoger la mejor solución quirúrgica del paciente.

EXPULSIÓN DE BALÓN

Esta prueba se utiliza para identificar problemas con la defecación.
Es complementario a la manometría anorrectal.
Una prueba de expulsion positiva es muy sugerente de disinergia defecatoria.

ULTRASONIDO ENDOANAL 360°

Evalúa la condiciones anorectales, abscesos, musculatura, trayectos fistulosos y tumores, ayuda detectar lesiones en el esfínter anal y la incontinencia, fístulas y otros daños.

ULTRASONIDO 3D Y 4D

Abdominal, endovaginal, translabial transrectal, transperineal y pélvico,

Ecografías con movimiento en tiempo real para evaluar el desarrollo del bebé, y los órganos genitales de la mujer.

ENDOSCOPIA DIGESTIVA COLONOSCOPIA

Son estudios endoscópicos del tracto digestivo superior e inferior.
Detectan lesiones benignas que causan síntomas como sangrado o dolor abdominal.
Muy importantes en el diagnóstico temprano de lesiones premalignas o cáncer.
Se deben de realizar a partir de los 45 años en hombres y mujeres.

CISTOSCOPIA DIAGNÓSTICA

La cistoscopia permite visualizar la vejiga urinaria para realizar un diagnóstico. Es util para guiar tratamientos y para ello se utiliza un tipo especial de endoscopio.

ANOSCOPIA DE ALTA RESOLUCIÓN

Permite la detección de lesiones tempranas que pueden desarrollar en el futuro cáncer en el ano.
Es un procedimiento sencillo, indoloro y se realiza de forma ambulatoria.

COLPOSCOPIA

Prueba para identificar de forma precoz lesiones precursoras de cáncer o lesiones cancerosa permite tomar biopsias de las zonas sospechosas para su análisis.

Evaluación médica altamente especializada

Los mejores medios de diagnóstico y terapéuticos.

BIOFEEDBACK ANAL Y VAGINAL

Coordinación de los músculos del piso pélvico, autocontrol, en anismo, disinergia anorrectal, trastornos de vaciamiento vesical, Estreñimiento crónico, incontinencia urinaria y fecal.

ELECTROESTIMULACIÓN ANAL O VAGINAL

Fortalecimiento muscular del piso pélvico. Tratamiento que consiste en aplicar una corriente eléctrica no dolorosa sobre la zona de la musculatura pelviana provocando la contracción del músculo.

ELECTROESTIMULACIÓN ANAL O VAGINAL CON TENS

Terapia de inhibición del dolor. Técnica utilizada para el tratamiento de una amplia gama de dolores crónicos (dolores articulares, dolores musculares, neuritis, mialgias) que permite conseguir rápido un efecto analgésico.

FORTALECIMIENTO MUSCULAR

Mejoramos la fuerza muscular mediante tratamiento farmacológico y electroestimulacion vaginal, anal o del tibial posterior.

COORDINACIÓN MUSCULAR

El biofeedback es una herramienta muy importante. Le enseñamos al paciente a utilizar correctamente los músculos. Es muy efectivo en disinergia anorrectal y en micción disfuncional.

MEJORÍA DE SENSIBILIDAD RECTAL

Hay enfermedades que alteran la sensibilidad. La diabetes es una de ellas. La terapia consiste en aplicar energía local a bajo voltaje para incentivar cambios químicos en los receptores de la pelvis y el recto que mejoren la sensibilidad.

CONTROL DE LA INCONTINENCIA URINARIA DE URGENCIA

Se indica como tratamiento de primera linea cuando los medicamentos fallan o el paciente no tolera las reacciones secundarias de estos. Tiene una alta tasa de control de la Incontinencia urinaria de urgencia.

CONTROL DE DOLOR FUNCIONAL

El dolor puede alterar considerablemente la calidad de vida. Nuestro método consiste en técnicas especiales que ayudan al paciente a mejorar el dolor y hacer que su vida sea mas feliz.

Enterate de nuevos procedimientos en nuestro blog.